domingo, 19 de junio de 2011

La putilla



Íbamos por cierta calle cuando nos aborda una señora de luengo escote y brevísima minifalda. Pasa de mi y se encara con Susodicho.
-Nene, ¿Subimos?
A Susodicho, que por educación le cuesta decir que no a las señoras, se le nota el azoramiento y la fulana que lo nota le insiste.
- Nene, subimos y te voy a hacer de todo.
Aquí estuvo el momento crítico, porque me consta que a mi amigo lo que le gusta es que le hagan arroz con leche. La tentación le hace dudar. Entonces intervengo yo.
- Déjate de leches (con arroz o sin él) que a tu prima Maribel que ya está mejor de los suyo seguro que no le hace gracia.
Sabias palabras, pero pesa la tentación. La puta le saca la lengua como saboreando y Susodicho se piensa que la insinuación va por otros derroteros. se arma de valor y le espeta a la pilingui.
- Es que mi mujer no me deja.
La otra se hace la graciosa.
- ¿Es que se lo has preguntao?
Ahí tiene razón la lumi. Pero mi amigo no se amilana y saca el móvil.
- ¿Maribel? oye, que hay una señora que dice que si subo con ella me va a hacer de todo y como tu no...
Desde donde estoy oigo a Maribel
- "...pero ¿TU ERES TONTO?...
Así que cuelga y le dice a la buscona.
- Que no me dejan
Y la meretriz que se lo queda mirando y musita "Este tío es tonto"
Seguimos nuestra marcha y me comenta
- Si, si, tonto ¿Tu sabes cuantos puntos me dan luego por esa llamada?

1 comentario:

  1. ajaja es como una historia chiste , de cualquier forma me gusto!:)


    http://prohibidoelpasoylapasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar