lunes, 9 de marzo de 2015

Modelo de carta de protesta

Estimados señores:
Por la presente quiero dejar constancia de mi más enérgica queja sobre sus servicios.
El pasado día 5 del presente mes adquirí en el establecimiento de su cadena sito en la calle esa ancha con muchas farolas que hay al final de la rotonda de la fuente de los colorines, un paquete de un kilo de azúcar blanco de la marca "La fosforita". El azúcar estaba sito en un estante rodeado de más paquetes de azucareses del mismo o parecido color.
Al llegar a mi casa sita en otra calle diferente y cambiarme de ropa, intenté hacerme un Brownie (no es nada cochino, es un bizcocho de chocolate) con una receta que me había pasado mi cuñada Irene. Con tan mala fortuna que me salió blanco y chuchurrio. Y la culpa es de su producto. Si en lugar de azúcar blanco hubiera sido azúcar de color chocolate me hubiera salido un bizcocho riquísimo y yo hubiera ido a presumir de ello a mi vecino Don Engracio que siempre está presumiendo de lo bien que le salen a él los bizcochos con nueces. Como si no supiéramos todos que los compra hechos en el Mercadona sito en la calle del Mercadona.
Les agradecería que en lugar de mandarme un paquete de azúcar por correo o el importe en una carta, le digan a la cajera esa gorda con gafas que no me cobre en la siguiente compra.
Es cierto que no le eché chocolate a la masa del brownie, como quizá debiera haber hecho en un principio, pero ese error es humano y disculpable y no tiene nada que ver con el hecho fundamental de que su azúcar es blanco. También pudo haber influido que no encendiera el horno, pero creo que tal factor carece de importancia dado que tuve el bizcocho toda la tarde en el mismo.
Es también cierto que el paquete de azúcar lo compré en otra tienda, pero es que ellos no tienen servicio de protesta de este y ustedes sí. Además, tampoco lo pagué, que salí corriendo.

Dios guarde a usted muchos años y tal y Pascual.

En Cartagena de la frontera a tantos de tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario