domingo, 19 de junio de 2011

El móvil




A Susodicho le encantan los móviles. Le encanta en realidad todo lo que no entiende. Oye al Sr. Zapatero decir que la tierra es del viento y se queda como en éxtasis (Yo creo que hasta se pone cachondo).
Como lo usa hasta para todo....
("" Inciso en el relato-"": Me pregunta "¿Que hora es?". Como no llevo reloj encima le digo "No se, míralo con el móvil". Veo que saca su móvil y lo trastea y oigo sonar el mio en la habitación, me levanto y lo cojo "¿Si?", es Susodicho: "¿Oye, que qué hora es?" -""Fin del inciso en el relato"")
...ha acumulado muchos puntos de esos y lo acompañé porque quería que le dieran uno nuevo. El vendedor, encantado.
- Con todos esos puntos puede usted elegir el móvil que quiera - le dijo el insensato.
- ¿El que yo quiera?.
- Si, si, claro.
 Yo no sé si entonces se lo piensa o si ya lo llevaba pensado y estaba meditando como decirlo, pero tras una pausa dice:
- Yo quiero un móvil que sea Violeta y salga Micky Mouse.
- El vendedor lo mira con ternura, haciéndose cargo de su candidez.
- Y cuando alguien me llame salga Micky haciéndose una paja y diciendo "Pitas, pitas, venid, que hay para todas, venid pitas, pitas, pitas".
 ¿Me lo puedo llevar ya, por favor?

Como no tenían le dieron otro, pero no es lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario